Gran Cacao

Condiciones de uso Gran Cacao


Condiciones Generales de uso de la plataforma Gran Cacao

En el presente documento constan las condiciones particulares del uso de la plataforma y participación dentro de Gran Cacao.

Representación
identificado con declara ser representante legal de -en adelante - con numero de RUC y tener facultades suficientes de representación.

Gran Cacao es una plataforma creada y administrada por Cacao Rush EIRL con RUC 20606360402 y esta es representada por Victor Antonio Padilla Prado con DNI 44202589.

Las partes se comprometen a mantener actualizada la referida información conforme resulte necesario.

Registro
Con la firma de las presentes condiciones se iniciará el proceso de registro en Gran Cacao, utilizando el correo electrónico que ha sido proporcionado por ; A este correo electrónico se enviarán todas las notificaciones relacionadas con la plataforma. De igual forma este correo electrónico le permitirá a ingresar al sistema de forma que pueda verificar en tiempo real el estado de sus ventas y los stocks en el almacén de Gran Cacao.

Registro de productos
llenará un cuadro provisto por Gran Cacao con la información básica de sus productos y los precios de venta de los mismos. deberá contar con los permisos y/o licencias pertinentes para poder comercializar estos productos.

Envío de productos
deberá enviar sus productos, en la cantidad y tiempos que la misma marca decida, al almacén indicado por Cacao Rush EIRL, en un estado de conservación adecuado y por su parte Cacao Rush EIRL se compromete a mantener los productos de forma correcta salvaguardando su integridad.

Los envíos de productos pueden realizarse previa coordinación de horario con Cacao Rush EIRL, utilizando cualquier medio de envío que considere . Pueden además solicitar cargos de recepción o firmas de guías de remisión a fin de mantener la seguridad respecto de sus envíos. Los mismos serán devueltos firmados por medio electrónico dentro del mismo día de la recepción de sus productos.

El cliente podrá en tiempo real validar la cantidad de producto que tiene su marca en el almacén a través de la plataforma.

Comercio
Cacao Rush EIRL de forma directa o indirecta realizará la toma de fotografías, exposición del producto en Gran Cacao, el trato con los clientes finales, la facturación a los mismos y la logística de envíos.

Comisiones
Sobre el total del valor incluido impuestos de cada venta completada Cacao Rush EIRL retendrá para si el 25%, el 75% restante formara parte del saldo en proceso de .

Por cada pedido, al transcurrir 7 (siete) días calendario desde que tenga el estado COMPLETADO, el saldo en proceso pasará a formar parte del saldo disponible.

El día primero de cada mes, Cacao Rush EIRL notificará vía correo electrónico a a fin de que esta le emita una factura por el total del saldo disponible así como sobre los pedidos en referencia, mismos que  podrá consultar dentro de la plataforma si desea obtener información detallada de los productos contenidos en cada pedido. La factura deberá ser emitida según el siguiente detalle:

Cacao Rush EIRL
RUC 20606360402
Jr Sucre 580 block 1 3B San Miguel, Lima

Recibida la factura, Cacao Rush EIRL realizará el abono de todo el saldo disponible en la cuenta de  dentro de la plataforma según el siguiente detalle:

Titular de la cuenta:  
Banco:  
Tipo de identificación:  
Identificación:  
Tipo de cuenta:  
Nro de cuenta:  
CCI:  

Todos los abonos realizados a cuentas del banco Interbank serán realizados sobre el mismo banco, aquellos que se realicen a cuentas de otros bancos serán realizados como transferencias interbancarias, por lo cual podrían no hacerse efectivos durante el mismo día, sin embargo Cacao Rush EIRL se compromete a hacer sus mejores esfuerzos para realizar los abonos durante el primer horario de transferencias interbancarias, de forma que puedan ser recibidas por en el mismo día.

Los abonos realizados también podrán ser consultados dentro de la plataforma.

Responsabilidades y calidad
Cacao Rush EIRL podrá retirar o desactivar productos de ante quejas, reclamos o fallas detectadas dentro de sus propios controles hasta que los problemas detectados sean resueltos de la forma que cada caso amerite.

y Cacao Rush EIRL se comprometen a resolver cualquier tipo de controversia relacionada con lo anteriormente indicado de forma proactiva y brindando todo el apoyo que cada parte tenga a su alcance para una solución efectiva y costo eficiente para ambas partes.

Confidencialidad
es consciente que debido a un acuerdo directo y por su ingreso temprano a la plataforma tiene una comisión con una tarifa especial y se obliga a guardar reserva sobre la misma.

Modificaciones a estas condiciones
Cacao Rush EIRL podrá modificar las condiciones acá presentes cuando lo considere pertinente, comunicando a con por lo menos 15 días de anticipación a fin de que esta pueda dar su conformidad sobre los cambios mediante un nuevo proceso de firma o declinar su continuidad en la plataforma. En caso de no obtener respuesta dentro del plazo indicado, se entenderá como que declina su continuidad.

Cierre de la cuenta
La participación de en la plataforma se mantendrá en tanto exista la voluntad de ambas partes. Si alguna de las partes decidiera terminar la participación de dentro de la plataforma, Cacao Rush EIRL realizará la liquidación y abono de los saldos pendientes dentro de sus fechas de programación habituales. podrá disponer de su producto de forma inmediata.

Leave this empty:

Signature arrow

Firmado por Victor Padilla
Firmado el:23 de August de 2021


Certificación de Firma
Nombre del documento: Condiciones de uso Gran Cacao
lock iconID Única del Documento: c98a0a98f120631fc1b7fd6c951bea1fb47a3fae
Fecha y hora Seguimiento
26 de June de 2021 12:01 -05Condiciones de uso Gran Cacao Subido por Victor Padilla - victor@cacaorush.com IP 161.132.234.40